nosotros

nosotros
La vida pasa...

domingo, 12 de abril de 2009

NO SE QUE ME PASA....


Debe ser normal esta fase por la que paso.....
Y es que todo me parece lento,complicado y muy dificil...
Como sabeis ya estamos recopilando documentacion y solo me asaltan dudas...
Estaremos haciendo lo adecuado?compensara?es necesario pasar por esto?
no se es un cumulo de sensaciones que me inunda que parece que tienes como una barrera invisible con un mensaje que dice:VAMOS A COMPLICAROS LOS PASOS TODO LO QUE PODAMOS...Y lo que estais como yo, veis lo dificil que es lo de la documentacion,todo son firmas de secretarios,de presidentes ,apostillas....ufffff
Parece que nunca acabas de recopilar los papeles.... que si que entiendo que sea asi de riguroso pero....
Ademas otra duda mas intima que comparto con vosotros....y si desease tener otro hijo biologico ,como voy a encajarlo??tres hijos??bueno hoy es de esos dias que es mejor no pensar y menos escribir porque todo son dudas....

Gracias por estar ahi

6 comentarios:

  1. Acabo de responder en un foro justamente a una pregunta que me hacían con respecto a lo complicado que resulta recoger toda la documentación requerida para poder tener en tus brazos a tu hijo.Pues si es realmente triste como te complican todo el camino y a veces hacen que te desesperes poco a poco;pero en mi caso he preferido suspender un tratamiento que iba a comenzar la semana que viene ya que las ilusiones que hemos puesto en nuestro pequeño/a de Etiopia són muy grandes,ademas una grán amiga mia siempre me ha dicho "NO TE ARREPIENTAS NUNCA DE LO QUE HAGAS SINO DE LO QUE NO HAS HECHO Y SIEMPRE HAS QUERIDO HACER" y ese es mi caso y seguro que el tuyo también.besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! No desesperes guapa que en nada los tienes listos la verdad es que agobian muchisimos... si tienes alguna duda no dudes en preguntar yo lo acabo de mandar toda la documentacion y el contrato firmado ya solo espero que me llamen y me digan que esta todo bien y legalizandoSE , mucho animo en esto hay dias malos, pero hay que cOger fuerzas ya veras que pronto tenemos nuestros bombones BEESOS

    ResponderEliminar
  3. Hi, Laura!! Un viaje de mil kilómetros comienza siempre con un primer paso, y otro, y otro después... No pienses que esto no avanza porque sí lo hace, y si no, piensa en que hace apenas dos semanas estabas preguntándote si tardaría mucho Murcia en dar la venia para la tramitación del expediente...
    Ay, madre mía!! yo, que soy una impaciente, me he tomado mi maternidad con mucho relax... (parece que me he tomado un trippi, jajaja).
    Y es que todos me dicen, descansa ahora que cuando lleguen los niños, ya verás, ya.
    Mil besos, y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Laura no te preocupes, supongo mque a lo largo del proceso de adopción a todos nos han asaltado las dudas, por lo menos a mí si. Es normal, es demasiado tiempo de espera y todos tenemos altibajos. Ya verás como las dudas encuentran pronto respuesta.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  5. Imagino que si no te asaltaran las dudas, no serías humana.
    Ánimo...
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Laura te he dejado un premio para tu blog. Puedes verlo en el blog de mi hijo Armel. Écha un vistazo espero que te guste. Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar

EL VIAJE MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA..........