nosotros

nosotros
La vida pasa...

martes, 3 de noviembre de 2009

MELANCOLIA....JUICIO SOLO A MEDIAS....DE NUEVO EL 17 NOV


hOLA chicos,..........estoy un poco triste.......y es q el lunes me avisaron de amofrem QUE EL JUICIO SE HABIA CELEBRADO SOLO A LA MITAD os explico....

Los padres de abaynesh se presentaron y ratificaron su renuncia a la niña,lo cual me alegra y a la vez me apena poruqe yo que soy madre, imagino los sentimientos de perdida de esos padres al dejarla(os prometo que si me dan la oportunidad la cuidaremos mucho.....)ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS CASOS YA QUE SIN LA RENUNCIA DELANTE DEL JUEZ TE SALE SEGURO NEGATIVO.!!

BUENO PERO LA BUROCRACIA EN ESTE CASO NO ME AYUDO,Y FALTO POR PRESENTAR UN PAPEL DEL MINISTERIO DE LA MUJER (COMO SI FUESE AQUI ASUNTOS SOCIALES)ASI QUE EL JUEZ LO APLAZO PARA EL 17 DE NOVIEMBRE

ASI QUE A ESPERAR...............CON TRISTEZA Y UN POCO DESDICHADA YA QUE LA ALEGRIA ES A MEDIAS,TENGO MIEDO A QUE SUCEDA ALGO Y FINALMENTE LA PEQUEÑA ABAYNESH NO PUEDA ESTAR CON NOSOTROS

BUENO HOY ESTOY UN POCO MELANCOLICA PERO CONFIO Q EN DOS SEMANITAS NOS DEN LA BUENA NOTICIA....GRACIAS POR ESTAR TODOS AHI.........

8 comentarios:

  1. Laura ¡¡mucho ánimo!! seguro que tienes suerte y que pronto nos estás contando las nuevas noticias.
    Muchos besos
    Fátima

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, Laura... Es una pequeña traba burocrática, nada más. El día 17 lo tendreis más que listo todo y podreis ir a buscar a vuestra peque!
    Un besote,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Venga... qué son 2 semanas, después de todo?
    Arriba, que en nada vuelas a por ella!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza... el 17 es ya mismo!!
    Entiendo tu duo de sensaciones con la ratificacion de los padres biológicos...
    Saludos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!!!! El 17 está a la vuelta de la esquina. Ya verás que todo va bien.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Laura!
    Yo estoy igual que tu... pero no soy la madre, soy la tía. Teniamos juicio el 3 y se ha retrasado al 16... que larga se hace la espera!!
    Lo mismo hasta nos vemos en Etiopía!
    Besossss!

    ResponderEliminar
  7. El final de la burocracia pero sobre todo, EL PRICIPIO, esta a punto de llegar...UNA NUEVA VIDA!!!

    Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar
  8. qué tal? al final salió el juicio no?
    un abrazo
    Itzi

    ResponderEliminar

EL VIAJE MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA..........